Total de visualitzacions de pàgina:

20 de nov. 2008

La XIDPIC.CAT dóna suport a la periodista palestina Kawther Salam

La periodista i Presidenta de l'Associació Dinamitzadora de la XIDPIC.CAT-XIPAVG ha fet arribar el següent escrit a Kawther Salam, periodista i companya de la Xarxa Mediterrània d'Informació i Comunicació de Gènere que ha sofert una agressió física a la ciutat de Viena on viu exiliada.
........................................................................

A la atención de la periodista Kawther Salam

En nombre propio y de la XIDPI-CAT (Red Internacional de Mujeres Periodistas y Comunicadoras de Cataluña/) Integrada en la Red Mediterránea de Información y Comunicación de Género y en la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género, te traslado nuestras solidaridad y apoyo ante los ataques recibidos.

Manifestamos asimismo, nuestra inquebrantable lucha a favor de la libertad de expresión e información y rechazamos cualquier clase de violencia o ataque contra la misma que se ha hecho patente ante tú lucha por las libertades individuales y colectivas de un pueblo oprimido.

Una vez más hemos de lamentar el acoso que sufren los medios de comunicación en general y, en éste caso, una compañera periodista miembra de nuestra RED. La XIDPI-CAT se une ,pues, a las muestras de apoyo que merece tú lucha personal y profesional.

Montserrat Minobis
Presidenta AD. XIDPIC.CAT-XIPAVG
Barcelona,19 noviembre 2008

---------------------------------------------

http://www.kawther.info/

Notícies de la Xarxa

Agenda, comunicacions, campanyes...